Red Global de Mentores distingue a Daniel Colombo como “Mentor Honorífico”

116 Visualizaciones

 

La Red Global de Mentores (www.rgmentores.org) ha nombrado a Daniel Colombo como “Mentor Honorífico”.

Su Presidente actual, Alejandro Motta, fue el responsable de comunicar esta distinción: “Desde la RGM, nos gustaría expresar nuestro más profundo respeto a su persona y darle nuestro saludo. De acuerdo con nuestros estándares, usted ha demostrado con su excelente desempeño, profesionalismo, responsabilidad social y ética profesional, ser una persona digna de nuestro reconocimiento y por ello, desde nuestra organización, queremos honorarlo.”  Y agrega: “La Red Global de Mentores, entrega Menciones Especiales denominadas “Mentor Honorífico”, teniendo un significado especial para nosotros ya que dichas personas serán un modelo a seguir por todos aquellos que transiten el camino del Mentoring.”

Agradezco esta distinción a la Red Gobal de Mentores por hacerme parte de su equipo de mentores profesionales de distintos lugares del mundo, ya que es la mayor red de mentores y de certificación internacional en esa actividad.

  • Acerca de la Red

La Red Global de Mentores (RGMentores) es una Organización sin fines de lucro, que actúa como comunidad de personas y como organismo unificador y certificador de conceptos en torno a la ocupación profesional de la Mentoría y a las metodologías y herramientas propias del Mentoring.

La RGMentores agrupa a personas que se perciben como poseedoras de conocimiento relevante y experiencia significativa, que se puede poner al servicio de otros, desde las diferentes especialidades humanísticas y técnicas en las cuales se han preparado, y que ejercen la Mentoría, a través de las metodologías propias de los procesos del Mentoring, como un ejercicio profesional de acompañamiento en el camino al éxito, a Emprendedores, Empresarios, Directivos y todos aquellos seres que desean transitar el camino que su Mentor ya ha transitado.

Nuevamente, muchas gracias a la Red Global de Mentores. Encuentra más información y actividades de certificación en www.rgmentores.org

También te puede interesar