Plataforma NecesitoCoaching.com abre trabajo on-line para coaches y mentores

192 Visualizaciones

 

  • Se trata de la plataforma y app que conecta coaches y mentores de habla hispana con clientes de todo el mundo.

MIAMI, Florida, 21 de abril de 2020.- NecesitoCoaching.com, la primera plataforma global dirigida a clientes de habla hispana en todo el mundo ha abierto el registro sin costo de coaches y mentores en español para sumarse a su red de profesionales.

La convocatoria se dirige a profesionales del sector que necesiten expandir su trabajo dentro y fuera de sus fronteras.

La postulación gratuita de por vida finaliza el 19 de mayo de 2020.

Los servicios se ofrecerán vía el portal y una aplicación disponible tanto para IOS como Android.

A su vez, los usuarios pueden acceder a una extensa selección de coaches y mentores validados por el comité de regulación de la plataforma, cada uno con distintas habilidades y experiencia en diferentes ámbitos de desempeño, para brindarles encuentros confidenciales con propuestas flexibles.

NecesitoCoaching.com es un producto creado, desarrollado y patentado por NecesitoCoaching LLC con sede en Miami, Florida, Estados Unidos. La sociedad está formada por la empresa tecnológica QRoom de aquel país, y uno de sus co-fundadores y Director del Consejo Asesor es Daniel Colombo, reconocido Master Coach y Mentor, distinguido recientemente como LinkedIn Top Voices 2019 América Latina y miembro de John Maxwell Team.

“Tenemos como misión ayudar a colegas coaches y mentores para que amplíen su trabajo profesional, con un sistema transparente y confiable que les permitirá trabajar online dentro de nuestra plataforma. Cada uno contará con un micro-sitio personalizado con su nombre, foto y perfil; y donde, además, recibirá a sus coachees y clientes, podrá llevar el registro de los encuentros y demás aspectos”, señala Colombo.

El registro es gratuito hasta el 19 de mayo de 2020 a las 11.59 PM (hora ET, Este de los Estados Unidos). Luego de esa fecha, el ingreso tendrá un valor de hasta 199 dólares por año.

Los coaches y mentores que quieran sumarse, encuentran toda la información, beneficios a percibir por su trabajo y condiciones en este vínculo: https://marketing.necesitocoaching.com/

También te puede interesar