Plataforma NecesitoCoaching.com abre trabajo on-line para coaches y mentores
- Se trata de la plataforma y app que conecta coaches y mentores de habla hispana con clientes de todo el mundo.
MIAMI, Florida, 21 de abril de 2020.- NecesitoCoaching.com, la primera plataforma global dirigida a clientes de habla hispana en todo el mundo ha abierto el registro sin costo de coaches y mentores en español para sumarse a su red de profesionales.
La convocatoria se dirige a profesionales del sector que necesiten expandir su trabajo dentro y fuera de sus fronteras.
La postulación gratuita de por vida finaliza el 19 de mayo de 2020.
Los servicios se ofrecerán vía el portal y una aplicación disponible tanto para IOS como Android.
A su vez, los usuarios pueden acceder a una extensa selección de coaches y mentores validados por el comité de regulación de la plataforma, cada uno con distintas habilidades y experiencia en diferentes ámbitos de desempeño, para brindarles encuentros confidenciales con propuestas flexibles.
NecesitoCoaching.com es un producto creado, desarrollado y patentado por NecesitoCoaching LLC con sede en Miami, Florida, Estados Unidos. La sociedad está formada por la empresa tecnológica QRoom de aquel país, y uno de sus co-fundadores y Director del Consejo Asesor es Daniel Colombo, reconocido Master Coach y Mentor, distinguido recientemente como LinkedIn Top Voices 2019 América Latina y miembro de John Maxwell Team.
“Tenemos como misión ayudar a colegas coaches y mentores para que amplíen su trabajo profesional, con un sistema transparente y confiable que les permitirá trabajar online dentro de nuestra plataforma. Cada uno contará con un micro-sitio personalizado con su nombre, foto y perfil; y donde, además, recibirá a sus coachees y clientes, podrá llevar el registro de los encuentros y demás aspectos”, señala Colombo.
El registro es gratuito hasta el 19 de mayo de 2020 a las 11.59 PM (hora ET, Este de los Estados Unidos). Luego de esa fecha, el ingreso tendrá un valor de hasta 199 dólares por año.
Los coaches y mentores que quieran sumarse, encuentran toda la información, beneficios a percibir por su trabajo y condiciones en este vínculo: https://marketing.necesitocoaching.com/
Facilitador de procesos de cambio en profesionales y organizaciones; Máster Coach Ejecutivo, Mentor y Motivador experto en CEO, alta Gerencia, profesionales y equipos. Speaker y Conferencista internacional. Comunicador profesional. Experto en Oratoria y Media-Training.
Como escritor, es autor de 30 libros incluyendo best-sellers traducidos a varios idiomas.
Ha sido reconocido como LinkedIn Top Voices América Latina por la mayor red social profesional del mundo y como «Mentor Honorífico» por la Red Global de Mentores. Miembro de John Maxwell Team. Co-fundador de la plataforma NecesitoCoaching.com
Contáctame aquí por Conferencias y Charlas, Motivación de equipos, Cursos, Liderazgo, Coaching práctico para empresas; Seminarios, Workshops y Talleres diseñados a medida. Capacitaciones in/out Company. Outdoors y Teambuilding. Facilito de Procesos de Cambio individuales y corporativos 1-to-1 presencial y a distancia. Soy Mentor y Coach para desarrollo de negocios y re orientación de carrera profesional.