Personas que inspiran y motivan a seguir adelante. Por Daniel Colombo

171 Visualizaciones

 

Somos unos 7700 millones de personas en el mundo y hay algunas capaces de inspirar y motivar a otras a seguir adelante.

Son como un imán positivo a través de algunos comportamientos que se manifiestan muy claramente, y que pueden servir de apoyo a quienes los rodean.

Entre los comportamientos se destacan que son disciplinados, confiables y metódicos y cumplen con su palabra. Se mantienen optimistas incluso en medio de los desafíos y son ordenados (y a veces se los llama obsesivos). Lo cierto es que así obtienen mayor productividad. Son coherentes entre lo que piensan, dicen, hacen y sienten.

También están los solidarios, personas que transforman la vida de otros. Y los cumplidores, aquellos confiables y respetuosos de las promesas que hacen. Y esas personas que viven su propósito de vida, personas reflexivas y conectadas, con un propósito superior muy claro.

Y vos, ¿cuál es tu forma de inspirar a los demás?

En este #podcast en Spotify te cuento que celebrar lo bueno es fundamentalSuscríbete y también puedes encontrarlos en iTunes, Google Podcast, Wetoker.com y TN. 

Recuerda que en Amazon encontrarás todos mis libros en papel y como #ebook. Te sugiero especialmente "Innovación Emocional" . También lo consigues en papel en Mercado Libre. Click aquí


De mi canal de
YouTube seleccioné este #video sobre perfeccionismo y ansiedad. SUSCRÍBETE y Activa la Campana (🔔) así te notificamos de los estrenos cada semana.

Si necesitas que te acompañe en desarrollar todo tu potencial, tanto en ti como líder y en tus equipos, escríbeme aquí.

Daniel Colombo

Facilitador y Máster Coach Ejecutivo especializado en alta gerencia, profesionales y equipos; mentor y comunicador profesional; conferencista internacional; autor de 30 libros. LinkedIn Top Voice América Latina. Coach certificado Miembro de John Maxwell Team. Co-fundador de NecesitoCoaching.com

www.danielcolombo.com

Linkedin.com/in/danielcolombo

Instagram: daniel.colombo

YouTube.com/DanielColomboComunidad

www.facebook.com/DanielColomboComunidad

Twitter @danielcolombopr

También te puede interesar