LIBROS | Lanzamiento de “Innovación Emocional” de Daniel Colombo, con las nuevas leyes para motivar personas

Daniel Colombo (www.danielcolombo.com), Master Coach, especialista en motivación y liderazgo, comunicador profesional, speaker internacional y autor de 28 libros, anuncia el lanzamiento de Innovación Emocional bajo el lema “Las nuevas leyes para motivar personas”.

Esta obra se publica junto a Amazon, y forma parte de una extensa colección de su autoría, que está disponible allí en papel y como ebooks; además, la mayoría de sus libros se encuentran en las librerías y en portales de venta de publicaciones a nivel mundial.

  • El porqué de este libro

Las empresas, organizaciones y gobiernos se debaten en su reinvención permanente. En un mundo global en transformación acelerada, la innovación se aplica en tecnología, procesos, fabricación, administración y finanzas, marketing… ¿Y qué sucede con las personas, el mayor capital con que cuentan?

La respuesta es “Innovación Emocional”®, un modelo de gestión y liderazgo creado por el autor de este libro, Daniel Colombo, y que ya implementan con éxito docenas de empresas alrededor del mundo.

¿Buscas ser una persona automotivada? ¿Caes fácilmente en el desánimo? ¿Necesitas fortalecer tu equipo de trabajo? ¿Deseas romper límites y dejar tu zona de confort? ¿Quieres descubrir tu pasión?... Sea cual fuere tu razón, llegaste al lugar indicado.

Como afirma el autor, “Cuando estás motivado esperas siempre que algo bueno ocurra; sí, aún en las adversidades más difíciles. Esta energía, actitud y valentía no impedirá que caigas; por el contrario, te permitirá que te levantes rápido y que continúes hacia adelante.”

En esta nueva obra, Daniel Colombo, referente internacional en coaching ejecutivo, conferencista internacional, comunicador y autor de docenas de libros y best-sellers, vuelca en “Innovación Emocional” su conocimiento y experiencias de más de treinta años asistiendo a más de dos mil quinientos clientes y un millón de personas de todo tipo de sectores, incluyendo empresas del Fortune 500.

También te puede interesar