Lanzamiento de NecesitoCoaching.com, la plataforma on-line con la mayor selección de coaches y mentores profesionales de habla hispana

225 Visualizaciones

 

Funciona las 24 horas, donde quieras, cuando quieras

 

  • Los usuarios pueden contratarlos y mantener sus conversaciones vía on-line en forma privada y confidencial. 
  • Para empresas, la división corporativa ofrece soluciones a medida para entrenamientos personalizados y de equipos. 
  • El cliente puede buscar en un menú de más de 30 categorías para acceder al profesional que más se ajuste a su necesidad. 
  • Hay cientos de especialistas registrados, en permanente aumento.

MIAMI, Florida, 20 de mayo de 2020.- NecesitoCoaching.com, la primera plataforma que conecta a cientos de coaches y mentores con clientes de todos los países hispanoparlantes, anuncia su lanzamiento a partir del 20 de mayo de 2020.

Se trata de una propuesta sin precedentes en idioma español: la accesibilidad a cientos de profesionales, disponibles las 24 horas los 7 días de la semana, para brindar sus servicios en español a los clientes (“coachees”) de cualquier lugar del mundo.

Para empresas también se ofrece una solución a medida con una selección de business coachs y mentores especializados de acuerdo con el trabajo que se necesite realizar con ejecutivos y equipos.

Los servicios se ofrecen vía el portal NecesitoCoaching.com y en poco tiempo más, también desde su aplicación disponible para IOS y Android.

A su vez, los usuarios pueden acceder a una extensa selección de coaches y mentores validados por el comité de regulación de la plataforma, cada uno con distintas habilidades y experiencia en diferentes ámbitos de desempeño, para brindarles encuentros confidenciales con propuestas flexibles.

NecesitoCoaching.com es un producto creado, desarrollado y patentado por NecesitoCoaching LLC con sede en Miami, Florida, Estados Unidos. Sus fundadores son QRoom LLC (EE.UU.) y el reconocido coach ejecutivo, conferencista y autor Daniel Colombo.

  • Cómo funciona

NecesitoCoaching.com está basada en un portal web y una aplicación para todos los sistemas operativos de móviles. El idioma es español.

El cliente (“coachee”) se registra sin costo, y puede explorar una extensa nómina de coaches y mentores de más de 12 países congregados por la plataforma, categorizados de acuerdo con sus años de trayectoria, formación, experiencia en sectores específicos y tipo de servicios que ofrece.

Una vez elegido el profesional, toma contacto al contratar la cantidad de encuentros que considera necesarios inicialmente; y a partir de allí, establece un vínculo on-line privado, personalizado y confidencial con su coach o mentor para trabajar en lograr su máximo potencial.

En el caso de los planes corporativos, las empresas y organizaciones de habla hispana se contactan en forma directa con NecesitoCoaching.com; se releva su necesidad de servicios profesionales de coaching o mentoring, y se realiza un diseño de profesionales acordes con los resultados que están buscando.

Toda la operatoria es dentro de la misma plataforma. Los valores de encuentros de coaching o mentoring, o ambos combinados, están basados en la evaluación de promedios internacionales, los que en muchos casos incluyen ventajas de hasta un 35% menos de lo que cotizaría la contratación de un profesional internacional en forma directa.

Para los profesionales, registrarse es muy sencillo: hay que completar los requisitos disponibles en NecesitoCoaching.com, y el comité de evaluación verificará la información. Una vez dados de alta, aparecerán en la plataforma dentro del portfolio de profesionales internacionales. Cada uno gestionará su agenda on-line de acuerdo con su disponibilidad y ejercerá su tarea totalmente on-line.

Todos los servicios cuentan con encriptación de datos de punta a punta para garantizar la confidencialidad del proceso.

La plataforma trae una solución para muchos clientes que buscan un coach o mentor con experiencia específica en ciertos campos, y que no logra encontrarla en su región. O bien por temas de confidencialidad, muchos prefieren contratar a alguien de otros países.

  • Desarrollo

Se trabajó durante más de un año y medio, formando un team multidisciplinario con los expertos de Qroom LLC encabezados por su CEO Ale Bustos, compañía dedicada al diseño de software y mobile app, encargada del desarrollo tecnológico.

El Director Ejecutivo del proyecto es Sebastián Borghello y, desde la actividad específica de la plataforma, se suma como co-founder de la start up y Director del Consejo Asesor en Coaching y Mentoring, Daniel Colombo, Máster Coach Ejecutivo Internacional, consultor de personalidades públicas de distintos países, Speaker, autor de 30 libros y reconocido como uno de los 16 LinkedIn Top Voice 2019 América Latina entre 95 millones de usuarios.

El Director Ejecutivo del proyecto es Sebastián Borghello y, desde la actividad específica de la plataforma, se suma como co-founder de la start up y Director del Consejo Asesor en Coaching y Mentoring, Daniel Colombo, Máster Coach Ejecutivo Internacional, consultor de personalidades públicas de distintos países, Speaker, autor de 30 libros y reconocido como uno de los 16 LinkedIn Top Voice 2019 América Latina entre 95 millones de usuarios.

La plataforma NecesitoCoaching.com fue pensada para conectar al cliente con los profesionales. “Es una realidad que muchos de ellos trabajan sólo en su territorio; ahora, podrán trascender con sus servicios a todas las personas de habla hispana. Por eso traemos al mercado de coaches y mentores la oportunidad de trabajar con clientes de distintas nacionalidades, ampliando su actividad actual”, declara Daniel Colombo.

“La arquitectura de la plataforma es completa y compleja, ya que cada coach y mentor dispone de un perfil donde se aloja su bitácora de trabajo; sus registros; agendas y la conexión con sus clientes. Por el lado del cliente, el paso es más sencillo: sólo requiere conectarse con su profesional el día y hora señalado, e incluso cuenta con un link de acceso que le recuerda la misma plataforma en forma automática. También puede interactuar con el profesional escogido en todo momento para consultas y seguimiento, todo vía web”, explica Borghello.

NecesitoCoaching.com está en línea desde el 20 de mayo de 2020, y se ofrece íntegramente en idioma español.

También te puede interesar