Entrenamientos Oficiales de JOHN MAXWELL TEAM

Además de mis servicios, como miembro certificado de John Maxwell Team (Estados Unidos) cuentas con estos entrenamientos diseñados por John Maxwell, para acompañar el desarrollo de los líderes y equipos.

Están basados en las enseñanzas y libros de quien es uno de los máximos referentes de liderazgo mundial, con diseños especiales para facilitarlo en tu empresa.

Cada curso es facilitado en forma personal, y acompaño todo el proceso.

Formatos: según la necesidad, pueden ser brindados en sesiones en grupos de trabajo llamados “Mentes Maestras”, charlas y conferencias, y encuentros breves de aprendizaje.

LAS 15 LEYES INDISPENSABLES DEL CRECIMIENTO

Descubre la nueva forma de liderar con influencia, en forma concreta y práctica, e incorpórala de inmediato. A través de 15 potentes leyes, pondrás en acción el potencial que tienes tú y tus equipos.

Disponible en todos los formatos.

CÓMO SER UN ÉXITO REAL

Un entrenamiento para aplicar el método R.E.A.L. de John Maxwell, sencillo y potente, que llevará a ti y equipos al siguiente nivel.

La medida del éxito es muy personal, y depende de las metas y objetivos. Este entrenamiento ayuda a detectar cuál es tu éxito real, cómo ponerlo en marcha y potenciarlo.

Disponible en todos los formatos.

VIVE TU SUEÑO

Trabajaremos a través de 10 preguntas que te ayudarán a ver y entender tu sueño y el de tu empresa. La creación de la realidad (lo concreto, lo que quieres obtener) se nutre de los sueños. En este entrenamiento aprenderás el proceso interno para hacerlos realidad en lo externo, a identificarlos con tu propósito real y a generar más rápidamente la manifestación de eso que sueñas.

Disponible en todos los formatos.

SEAMOS PERSONAS DE INFLUENCIA

Liderazgo es, ni más ni menos, que influencia. Y para ser buenos líderes necesitamos aprender a impactar positivamente a los demás. Con influencia, es posible lograr el éxito en el hogar, el trabajo, y en toda área de la vida. Cualquiera que sea tu vocación o aspiración, puedes aumentar el impacto que tienes sobre los demás al convertirse en una persona de influencia, cambiando tu vida y la de los demás.

Disponible en todos los formatos.

EL PODER DE LAS RELACIONES

En este entrenamiento conocerás lo que distingue a las personas altamente efectivas. Trabajaremos sobre cinco principios y cinco prácticas para sacar a la luz y romper la barrera invisible que se opone al liderazgo y al éxito personal.

Con la experiencia de John Maxwell aprenderás paso a paso los Cinco Principios y Prácticas para establecer relaciones de los mejores conquistadores de metas. La capacidad de una persona de crear cambio y resultados en cualquier organización está directamente relacionada con tu capacidad de poner en práctica estas enseñanzas.

Disponible en todos los formatos.

LIDERAZGO: PRINCIPIOS DE ORO

Este curso de liderazgo es ideal para profesionales y equipos que necesitan proyectar su influencia y crear nuevos líderes que los acompañen y sucedan.

John Maxwell dice que escribir este material le llevó toda una vida. Y fue cuando cumplió 60 años que lo publicó, en lo que se convierte en un programa de liderazgo de clase mundial. Son pepitas de oro para poner en práctica de inmediato.

Disponible en todos los formatos.

VIVIR INTENCIONALMENTE

Cómo lograr tener una vida relevante de acuerdo con lo mejor que puede alcanzar cada persona.

Todos anhelamos ser importantes. Queremos hacer una contribución, ser parte de algo noble y decidido. Pero mucha gente cree erróneamente que la importancia es inalcanzable. Les preocupa que sea demasiado grande para lograrlo. Que deben tener una idea increíble, tener cierta edad, tener mucho dinero o ser poderosos o famosos para marcar una diferencia real.

Este curso enseña cómo dar ese primer paso, conectar con el legado y el propósito, y dirigirte más directamente a “eso” que quieres lograr.

Disponible sólo en formato de grupos de trabajo que llamamos “Mentes Maestras”

DESARROLLE EL LÍDER QUE ESTÁ EN USTED

Basado en las enseñanzas de John Maxwell que revolucionaron la forma de entender el liderazgo, este curso incluye módulos para desarrollar la visión, el valor, la influencia y la motivación necesarias para ser líderes exitosos.

Se aplica a todo tipo de empresas, organizaciones, gobiernos y formación de líderes de influencia y que quieran tener impacto real a través de sus acciones.

Disponible sólo en formato de grupos de trabajo “Mentes Maestras”

A VECES SE GANA, A VECES SE APRENDE

Este es un curso integral sobre resiliencia personal y organizacional. John Maxwell cree que las mayores lecciones que aprendemos en la vida son de nuestras pérdidas. Todo el mundo experimenta pérdida, pero no todos aprenden de la misma.

En este entrenamiento trabajamos sobre las lecciones más frecuentes que aprendemos cuando experimentamos la pérdida; y cómo accionar a partir de once pasos concretos, que son la humildad, realidad, responsabilidad, mejora, esperanza, poder enseñar a partir de la experiencia, adversidad, problemas, malas experiencias, cambio y madurez.

Disponible sólo en formato de grupos de trabajo “Mentes Maestras”

LIDERANDO EN TIEMPO DE CRISIS

Este entrenamiento presenta claves de liderazgo práctico diseñadas especialmente por John Maxwell para afrontar con entereza los tiempos de adversidad.

Cada encuentro contiene valiosas enseñanzas de resiliencia, espíritu de superación, motivación interna y desarrollo del liderazgo, para aplicar en todos los planos de desempeño: personal, profesional, en equipos.

Disponible en todos los formatos.

RECUERDA:

  • Cada curso es facilitado en forma personal, y acompaño todo el proceso.
  • Formatos: según la necesidad, pueden ser brindados en sesiones en grupos de trabajo llamados “Mentes Maestras”, charlas y conferencias, y encuentros breves de aprendizaje.
  • Aviso importante | Al contactarme por mis servicios: recuerda incluir todos tus datos, empresa, página web, redes sociales y comentar brevemente la necesidad específica que tienes como profesional y/o equipos, así puedo orientarte con precisión. Muchas gracias.