Daniel Colombo

Para superar los grandes desafíos del mundo actual, tener una buena caja de herramientas es imprescindible.

SÍ, el público y los equipos necesitan preparación, foco y disciplina para tomar decisiones acertadas.

También motivación, liderazgo y nuevas habilidades para superar barreras y CRECER como profesionales y como personas.

Te ofrezco mi experiencia de más de 700 charlas para crear una presentación de acuerdo con tus objetivos y necesidades específicas.

Puedo ayudarte a desarrollar el potencial de tu equipo
para transformar su desempeño y su vida con:

CONFERENCIAS
A MEDIDA

EXPERIENCIAS
DE APERTURA
Y CIERRE

CHARLAS DE MOTIVACION

LIDERAZGO PRÁCTICO

INTELIGENCIA EMOCIONAL

HABILIDADES BLANDAS

TEAMBUILDING
Y APRENDIZAJE
VIVENCIAL

FELICIDAD
Y BIENESTAR
LABORAL

Te cuento más de mí: soy Daniel Colombo, Facilitador y Master Coach Internacional, Autor de más de 30 libros, Comunicador y Speaker.

Llevo más de tres décadas dando varias vueltas al mundo hispanohablante como speaker de experiencias personalizadas para todo tipo de eventos corporativos, empresariales y congresos.

Con experiencias dinámicas, los asistentes aprenden a pensar fuera de la caja, a innovar, a cambiar su óptica y ver las situaciones desde ángulos diferentes que amplían su visión y desarrollan sus habilidades blandas.

He trabajado con más de un millón de personas en diferentes formatos. Se llevan herramientas concretas y aplicables en su día a día, con resultados reales, tangibles e inmediatos.

Soy LinkedIn Top Voice América Latina, distinción de la red social profesional más importante del mundo con más de 95 millones de usuarios en la región.

Este reconocimiento fue otorgado a un grupo selecto de 16 profesionales, emprendedores y empresarios. Como voces destacadas, fuimos honrados por aportar de forma significativa contenidos relevantes y de alto valor para la comunidad de negocios. Y lo sigo haciendo cada día.

Soy miembro certificado y formo parte del John Maxwell Team, con el respaldo de uno de los máximos referentes del liderazgo a nivel mundial.

Como coach, conferencista y entrenador oficial, estoy licenciado para facilitar los entrenamientos de John Maxwell, para lograr transformaciones positivas en empresas y organizaciones.

Como Speaker, mi objetivo es despertar el potencial humano mediante estrategias innovadoras.
Cada encuentro es ÚNICO y lo diseño especialmente para cada empresa y marcas.
Por eso, mi trabajo no se parecerá a ningún otro que haya hecho o que haga en el futuro.

SOY EL SPEAKER IDEAL PARA:

  • Conferencias de apertura y cierre (key-note speaker)
  • Charlas de motivación
  • Liderazgo práctico
  • Felicidad y bienestar laboral
  • Innovación emocional
  • Team building
  • Lanzamientos de productos y marcas
  • Seminarios
  • Capacitaciones
  • Workshops
  • Congresos
  • Jornadas de trabajo
  • Aprendizaje vivencial
  • Encuentros profesionales
  • Eventos con contenido
  • Conferencias magistrales

Transformaciones reales en personas reales

  • "Conozco a Daniel desde hace muchos años. Se de su excelente profesionalismo, calidad humana y entrega que pone en juego en cada actividad que realiza, sea como coach, speaker o facilitador.

    Tuve la suerte de

    ,
  • "Lo sigo desde hace un tiempo, y realmente es muy hermosa la energía que genera con las stories y en los post. Hace semanas que empiezo cada día con un podcast suyo y sinceramente

    ,
  • "La verdad es que admiro tu nivel de consciencia, que se puede ver sólo con observar tus publicaciones. Estuve con amigos en una de tus charlas, contagias muy buenas energías y enseñas a vivir

    ,
  • "He invitado a Daniel ha participar de Congresos y talleres que realizamos en la ciudad de Santa Fe. Las personas quedan agradecidas por todo lo que él aporta, pero además lo hace desde un

    ,
  • "Seguía a Daniel en redes sociales nutriéndome de todas sus publicaciones hasta que decidí ponerme en contacto. Lo primero que encontré fue un humilde y maravilloso ser humano dispuesto a brindarse para aportarme valor

    ,
  •  

    "La primera palabra que se me aparece es: claridad. Me sirvió mucho el encuentro para poder focalizar mi objetivo y darme cuenta de los obstáculos que me estaban dificultando el proceso. ¡Muchas gracias!"  (Celeste

    , .
  • “Daniel logró de manera muy eficaz, cómo desarrollar mi enfoque comunicacional y mi propuesta de valor como profesional” (Pacho Galera, empresario, Argentina)

    , .
  • El 9 y 10 de mayo de 2019 Daniel brindó dos workshops profesionales de cuatro horas cada uno en Mendoza (Argentina), dirigidos a empresarios, emprendedores y profesionales de distintos ámbitos. Aquí, algunas palabras de

    , .
  • "Daniel fué un gran motivador para todo lo que emprendí. ¡Gracias!"

    (Francesca Gnecchi, empresaria)

    , .

¿Quieres movilizar al público con una de mis charlas?

Todo lo que debes saber
si quieres contratarme

Por fortuna suelo tener una agenda bastante ocupada, con muchos eventos en un mismo mes. Mi gran aporte es que diseño absolutamente todo a medida. Nada es enlatado.

Este es el valor que me diferencia y que mis clientes aprecian muchísimo. Porque se nota en los resultados concretos desde el primer momento.

Como speaker comparto, en promedio, entre 90 y 120 conferencias anuales. He ayudado a motivar, inspirar, comunicar y liderar a más de 2600 clientes de 18 países a lo largo de mi carrera.

Si decides avanzar y dejarme tus datos, ambos sabremos que hay un interés en mi trabajo. Contáctame en el formulario y te enviaré unas breves preguntas para seguir avanzando en el diseño de una propuesta única para tu caso.

Si tienes alguna consulta específica, tal vez ya esté respondida en las Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Qué duración tienen las charlas?

Todas mis conferencias están diseñadas a medida de cada cliente y su necesidad.

Sin embargo, existen formatos de charlas cortas (de hasta 25 minutos), medianas y extensas, depende de la particularidad del evento.

¿Para qué tipo de organizaciones son recomendables?

Absolutamente para todas.

Acompaño con mis servicios a grandes empresas, medianas y pymes, emprendimientos, asociaciones, ONGs, universidades y establecimientos educativos y gubernamentales.

¿Para qué clase de eventos sirven?

Para todo tipo de eventos.

Sé cómo adaptar el lenguaje y estilo para que impacte en forma óptima en cada tipo de público.

Los clientes y participantes dicen que mi trabajo agrega valor en congresos, lanzamientos, eventos corporativos y empresariales, jornadas de trabajo y capacitación, team building, encuentros especiales y todo espacio donde necesites contenido de calidad e impacto.

¿Qué incluye el servicio de Speaker?

Incluye mi trabajo como speaker en tu evento.

  • El diseño, la creación y la ejecución de todas las conferencias.

Como opcionales:

  • La alternativa de tener personalizados mis libros para obsequiarle a los participantes.
  • También es posible desarrollar materiales especiales —podcast, videos, microlibros, cápsulas de microlearning— sobre la temática para ser entregados al público.

¿Qué NO incluye?

Los costos de viajes, traslados y estadías.

Los requerimientos técnicos y operativos (varían según el tipo de experiencia que diseño).

¿Cuáles son las temáticas posibles?

Abordo temas relacionados con liderazgo práctico, motivación, habilidades blandas, trabajo en equipo, innovación e inteligencia emocional, comunicación en todas sus formas, oratoria y storytelling para empresas y profesionales, transformación y gestión de emociones. Todas tienen un eje común: despertar el potencial humano y elevar sus niveles de desempeño.

También diseño y facilito teambuildings in / outdoor.

Estos fundamentos se pueden implementar para cualquier tipo de evento.

¿Qué información debo proveer para contratarte?

Los contenidos de las charlas son diseñados a medida, por lo que tu información y orientación será valiosa en todo momento para alcanzar los objetivos que buscas.

Los datos esenciales son: todos tus datos completos, nombre de tu empresa, página web y redes sociales, correo y todos los datos de contacto corporativos, fecha y hora de la conferencia, ciudad, país, lugar del evento, cantidad de público, cómo se conforma ese público —por ejemplo, si son colaboradores y de qué niveles, clientes, o abierto a la comunidad—, si es un evento pago o gratuito, formato presencial o virtual, las temáticas según tu interés o necesidad, contexto del evento —por ejemplo, si es una conferencia de apertura o cierre, o dentro de un panel, o una convención—. ¡Todos los datos que puedas aportar son bienvenidos!

¿Cómo son en general las conferencias?

Las experiencias son ágiles, dinámicas, participativas y vivenciales según el formato.

¿Dónde puedo ver videos?

Puedes ver muchos videos y teambuilding en mi canal de YouTube

Los eventos privados no quedan registrados en video.

¿Dónde hay más detalles de teambuilding?

¡Claro que sí! Ingresa aquí para conocer algunas de las experiencias outdoor e indoor.

También creo formatos a medida.

¿Trabajas sólo para grandes audiencias, o también lo haces para eventos pequeños?

Diseño y me apasiona acompañar a pequeños grupos, grandes auditorios, y experiencias virtuales y presenciales de impacto.

He trabajado con equipos de 10 personas, talleres de hasta 100, eventos de miles, y en estadios con más de 15.000 participantes.

¿Cuáles son tus honorarios?

Los honorarios varían según el tipo de experiencia a diseñar, la duración, la cantidad de público, el formato, el lugar, los días, entre otros aspectos. Para poder enviarte una cotización, agradeceré que respondas las preguntas que te enviaré.