Cómo optimizar tus tiempos para ser más productivo. Por Daniel Colombo

223 Visualizaciones

 

De acuerdo con un estudio llevado a cabo por John Pencavel, profesor de economía de la Universidad de Stanford, EE. UU., los empleados que trabajan 56 horas a la semana son tan productivos como los que trabajan 70.

Sí, escuchaste bien: puedes trabajar menos y seguir siendo productivo. Por lo tanto, antes de que empiece la jornada laboral, te sugerimos hacer una lista de las tareas del día. Ordenala por categorías. Establecé prioridades en cada área de acción.  Una vez que las hayas completado, ya sea en tu lista en papel o una aplicación, tachalas o marcalas: este sencillo acto es muy útil para tu mente subconsciente, para que tomes dimensión del trabajo realizado.

Empezá por las tareas más difíciles y ajustalas a tu ritmo circadiano, porque hay personas que funcionan mejor a la mañana, y otras a la tarde o noche.

Y en tu caso, ¿cuál es el horario en el que funcionás mejor?

En este #podcast en Spotify hablo sobre si el home-oficce nos volvió adictos al trabajo. Suscríbete y también puedes encontrarlos en iTunes, Google Podcast, Wetoker.com y TN. 

Recuerda que en Amazon encontrarás todos mis libros en papel y como #ebook. Te sugiero especialmente "100% Coaching" y "Marca Personal" .   También lo consigues en papel en Mercado Libre. Click aquí


De mi canal de
YouTube seleccioné este #video sobre 9 secretos para estar siempre motivados.  SUSCRÍBETE y Activa la Campana (🔔) así te notificamos de los estrenos cada semana.

Si necesitas que te acompañe en desarrollar todo tu potencial, tanto en ti como líder y en tus equipos, escríbeme aquí.

Daniel Colombo

Facilitador y Máster Coach Ejecutivo especializado en alta gerencia, profesionales y equipos; mentor y comunicador profesional; conferencista internacional; autor de 30 libros. LinkedIn Top Voice América Latina. Coach certificado Miembro de John Maxwell Team. Co-fundador de NecesitoCoaching.com

www.danielcolombo.com

Linkedin.com/in/danielcolombo

Instagram: daniel.colombo

YouTube.com/DanielColomboComunidad

www.facebook.com/DanielColomboComunidad

Twitter @danielcolombopr

También te puede interesar