#AUDIOLIBROS Storytel lanza colección de 3 libros de Daniel Colombo para escuchar

575 Visualizaciones

 

Storytel lanza a nivel mundial los primeros #audiolibros de Daniel Colombo, best-seller editorial con 28 títulos publicados, y referente como Master Coach de CEOs, celebridades, deportistas, profesionales y empresas de distintos países.

La compañía es líder en su segmento de ofrecer bibliotecas completas en formato de audio para facilitar la escucha en el momento que el usuario decida.

Tal como se consumen series y películas on-line, la plataforma ofrece la posibilidad de bajarse los audiobooks para escuchar en Iphone, Android y distintos dispositivos, haciendo click aquí.

Storytel es uno de los principales grupos mundiales en generación de audio libros a través de dos áreas de negocios: Streaming y Print Publishing con operaciones en Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Países Bajos, Polonia, Rusia, España, India, Emiratos Árabes Unidos, Turquía y México.

Por acuerdo con editorial Hojas del Sur, ya están disponibles los audiolibros:

  • El Mundo es tu público - Un libro práctico, tal el estilo del autor, que revela las formas de darse a conocer, conectar, difundir y promocionar todo tipo de actividades profesionales, negocios, empresas y organizaciones.
  • Oratoria sin miedo - El manual por excelencia para presentaciones en público, con la guía práctica para vencer los miedos y conocer todos los detalles para convertirse en un orador de impacto.
  • Quiero vender - Decenas de casos reales con problemas cotidianos en el mundo de los negocios, empresas y emprendedores, y la guía de Daniel para resolver, encauzar y mejorar paso a paso. Contiene centenares de tips de sencilla ejecución para mejorar los procesos comerciales, ventas, marketing y comunicación.

Accede a estos tres libros de Daniel Colombo en Storytel, haciendo click aquí

El servicio es prestado y operado por Storytel. Por cualquier consulta dirigirse a su plataforma en forma directa. 

Estos libros y otros de Daniel se encuentran disponibles en formato papel y como #ebooks (libros electrónicos). Consíguelos aquí  y en Amazon

También te puede interesar