7 claves para desarrollar el respeto. Por Daniel Colombo

205 Visualizaciones

 

Todos buscamos sentirnos respetados. Se trata de uno de los derechos fundamentales no solo de las buenas costumbres, sino humanos. El respeto es una consideración de los demás hacia nosotros que se conquista en base a la confianza que inspiramos en los otros mediante las relaciones y cómo actuamos.

Aquí van estas siete claves para desarrollar el respeto: ser confiable. Al igual que el respeto, la confianza es la base de toda relación. También se construye en el tiempo, y no hay una fórmula mágica para que los demás confíen en vos.

Ser una persona auténtica y sin apariencias; respetar para que te respeten; escuchar el 80% del tiempo para captar la esencia de la comunicación interpersonal; agregar valor y hacer aportes que sumen; eliminar las excusas de todo tipo y hacerse responsable, y practicar la humildad: una de llaves más directas para ganarse el respeto.

En este #podcast en Spotify te cuento cómo gestionar las emociones de manera inteligente. Suscríbete y también puedes encontrarlos en iTunes, Google Podcast, Wetoker.com y TN. 

Recuerda que en Amazon encontrarás todos mis libros en papel y como #ebook. Te sugiero especialmente "100% coaching". También lo consigues en papel en Mercado Libre. Click aquí

De mi canal de YouTube seleccioné este #video sobre los 7 secretos del liderazgo de Steve JobsSUSCRÍBETE y Activa la Campana (🔔) así te notificamos de los estrenos cada semana.

Si necesitas que te acompañe en desarrollar todo tu potencial, tanto en ti como líder y en tus equipos, escríbeme aquí.

Daniel Colombo

Facilitador y Máster Coach Ejecutivo especializado en alta gerencia, profesionales y equipos; mentor y comunicador profesional; conferencista internacional; autor de 31 libros. LinkedIn Top Voice América Latina. Coach certificado Miembro de John Maxwell Team.

www.danielcolombo.com

SUSCRÍBETE gratis a mi Newsletter: https://www.danielcolombo.com/pages/newsletter/

Mis libros: www.amazon.com/author/danielcolombo

Podcast en Spotify y todas las plataformas

Linkedin.com/in/danielcolombo

Instagram: daniel.colombo

YouTube.com/DanielColomboComunidad

www.facebook.com/DanielColomboComunidad

Twitter @danielcolombopr

También te puede interesar